Acerca de

En primer lugar agradecerte la entrada a mi blog y a esta sección, espero que lo disfrutes.

Sobre mícropped-foto-dni3.jpg

Me llamo Santiago y tengo 28 años. Soy de un pueblo de la provincia de Huelva aunque llevo más de 8 años viviendo en Sevilla. Vine aquí para formarme como ingeniero y lo conseguí aunque quizás no en el mejor momento, ¿o sí?

Durante mi formación universitaria, y tras terminarla, he sacado algunas horas para formarme en algunas materias transversales que complementan mi formación tales como las energías renovables o la programación y la seguridad informática, entre otras.

Mientras estudiaba, he dedicado parte de mi tiempo a trabajar como comercial y tras finalizar los estudios me he dedicado profesionalmente a la enseñanza en academias y a la logística. Actualmente me encuentro desempleado aunque continuo absorbiendo conocimientos tanto en cursos de formación como de forma autodidacta.

Quizás me llames loco, pero para mí lo que estoy haciendo tiene todo el sentido del mundo y seguiré luchando por ello… y es que en este momento en el que en nuestro país se superan los 5.000.000 de parados estoy intentando levantar (y los levantaré) varios proyectos que tenía en mente desde hacía un tiempo.

¿Por que he creado este blog?

Este blog ha sido creado por varios motivos, pero el principal y más importante es que tras asistir a diario a cuatro horas de clases, tras dedicar un tiempo a formación de manera autodidacta y que no podré demostrar a no ser que me sienten delante de un ordenador durante una hora (que dicho sea de paso, estaré encantado de hacer), tras realizar diferentes gestiones para levantar los proyectos anteriormente mencionados y tras dedicarme un tiempo para asearme, comer, ver a mi novia y a antiguos compañer@s y/o amig@s, aún me sobra tiempo, ganas, fuerza, ¡y motivación! para escribir… eso si, duermo poco…

Y en segundo lugar, no menos importante que el primero, intentar ayudar dentro de mis posibilidades a los lectores en las dudas que puedan surgir, además de escribir de forma asidua sobre cuestiones que pienso pueden resultar interesantes.

Dado que éste blog esta pensado para tí y para tus necesidades, te animo a que consultes tus dudas mediante los comentarios que podras encontrar al pie de cada artículo y que solucionaremos lo mejor y más rápido posible, o que solicites entradas o artículos de algún temas que te interese a través de mi e-mail personal santi.sevilla85@gmail.com

De forma resumida, en este blog te enseñaré (o por lo menos lo intentaré) todo lo que aprendí tras muchas horas de esfuerzo durante los últimos años de la forma más coloquial posible para que todo el mundo pueda tener acceso a la información.

Para terminar, os dejo los enlaces de las redes sociales donde me podeis encontrar:

LinledIn – es.linkedin.com/in/santiagoestevezjuan/

Twitter – https://twitter.com/Santiago_EsJu

Anuncios

5 pensamientos en “Acerca de

  1. Paula Castillo dice:

    Genial Santiago. Me encanta tu blog.

  2. francisco dice:

    ¡Qué buen blog Santiago!
    Te animo fervientemente a que no desistas en tus proyectos personales.
    Un abrazo de tu antiguo compañero de curso de Seguridad informática en Guadalux,
    Paco ^^

  3. Noe dice:

    Mi estimado Santiago, felicidades por tu blog, tu entusiamo, tus proyectos y por tu forma sincera de describirte y decir lo que deseas, con esa actitud, creeme…..tarde o temprano lograras lo que te propones, mas temprano que tarde. y muchas pero muchas gracias por compartir tus conocimientos a gente que de alguna manera tiene ganas y quiere aprender para tambien realizar sus proyectos….como yo. ojala puedas apoyarme
    te envio un cordial saludo
    Noe

    • Gracias por tus palabras de apoyo Noe. Afortunadamente desde hace unos meses me encuentro trabajando (y estudiando un poco más), de ahí que no tenga tiempo para postear en el blog, ni para cambiar la descripción que hice cuando lo cree.

      Espero, en pocos meses poder volver a aportar todo lo que pueda y ayudar a quien lo necesite dentro de mis posibilidades.

      Un saludo, y gracias de nuevo por tus palabras!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios